Foro de Vino > Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

Bueno, las opiniones son libres y es lógico que la tuya sea diferente.

<< Volver al mensaje 'Bueno, las opiniones son libres y es lógico que la tuya sea diferente.'

#28
J-Carlos
en respuesta a Santi Albert

Re: Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

Ver mensaje de Santi Albert

Bueno, las opiniones son libres y es lógico que la tuya sea diferente.

Siguiendo tu comentario: Ese Castro de Valtuille 2012 se encuentra en muchas páginas de venta de vinos por internet y está presente en algún otro club de vinos. A eso le llamo ser comercial.

El Juvé i Camps lo descubrí hace muchos años, cuando me iniciaba en los vinos de calidad, en una cadena de supermercados y grandes superficies, Bon Preu-Esclat, y me resulta fácil encontrarlo en tiendas y supermercados.

Respecto a El Novio Perfecto te doy la razón.

¿Qué me habría gustado tener? Para este lote en concreto dos o tres cavas y algún Px u otro dulce de postres, como ya han sugerido.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Bueno, las opiniones son libres y es lógico que la tuya sea diferente.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar