Foro de Vino > Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

Toda tu argumentación es válida para lo que llamas "la gente, el público

<< Volver al mensaje 'Toda tu argumentación es válida para lo que llamas "la gente, el público'

#25
J-Carlos
en respuesta a Juanjosantos

Re: Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de diciembre 2013

Ver mensaje de Juanjosantos

Toda tu argumentación es válida para lo que llamas "la gente, el público comercial", pero se supone que el lote de Verema no está destinado a ese público, sino a otro muy distinto con mucha más cultura del vino.

Yo descarto muchos lotes por ser excesivamente comerciales. Prefiero descubrir nuevos vinos y que me sorprendan. El cava del lote es excelente y uno de mis preferidos, pero se encuentra en casi cualquier supermercado; yo a un lote de Verema le pediría un cava más exclusivo y difícil de encontrar en las tiendas. Que me sorprenda.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Toda tu argumentación es válida para lo que llamas "la gente, el público'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar