Foro de Vino > Visita gratis a bodegas con toda la familia

Vale, gracias por la aclaración :) pensaba que te referías a que no te parecía

<< Volver al mensaje 'Vale, gracias por la aclaración :) pensaba que te referías a que no te parecía'

#10
Marta Calabuig
en respuesta a Francescf

¿Visitar bodegas con niños?

Ver mensaje de Francescf

Vale, gracias por la aclaración :) pensaba que te referías a que no te parecía bien que fuera gratis!

Y al hilo de esto que estamos hablando de que las bodegas incluyan actividades para toda la familia ¿pensáis que los niños son un estorbo a la hora de visitar una bodega? Lo pregunto más que nada porque sé que muchas gente lo piensa y en más de una ocasión lo he oído.

Aunque yo no soy de esa opinión, porque me encantan los niños y además como ya he comentado alguna vez, me parece estupendo que los niños participen en actividades lúdicas y empiecen a tomar contacto con el mundo del vino desde bien pequeñitos y sobre todo disfrutar de planes en familia.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Acierto o desacierto ir con niños a las bodegas?

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Vale, gracias por la aclaración :) pensaba que te referías a que no te parecía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar