Foro de Vino > Txakoli. Reivindico lo nuestro.

Pues creo que el problema del txacolí es que hay poco bueno y mucho malo, en mi

<< Volver al mensaje 'Pues creo que el problema del txacolí es que hay poco bueno y mucho malo, en mi'

#3
EuSaenz
en respuesta a oscar4435

Re: Txakoli. Reivindico lo nuestro.

Ver mensaje de oscar4435

Pues creo que el problema del txacolí es que hay poco bueno y mucho malo, en mi opinión el que citas es, de largo, el mejor productor. Yo he probado txacolís blancos de Okendo Txacolina (Señorío de Astobiza), Berroja (Aguirrebeko), Gorka Izaguirre y Txomin Etxaniz y tintos de Talai-Berri y Gorrondona y sinceramente ninguno me ha gustado, solo me han convencido los de Itsasmendi, tanto el normal como el Nº7 y el de vendimia tardía. Creo que por lo general queda mucho camino para hacer grandes vinos en toda la zona.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues creo que el problema del txacolí es que hay poco bueno y mucho malo, en mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar