Foro de Vino > Me hace pensar... comentario sobre la crónica de cata

Alvaro: coincido contigo en lo de Navarra (y otras denominaciones de origen)

<< Volver al mensaje 'Alvaro: coincido contigo en lo de Navarra (y otras denominaciones de origen)'

#2
JACS
en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Me hace pensar... comentario sobre la crónica de cata

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Alvaro:

coincido contigo en lo de Navarra (y otras denominaciones de origen) en que, faltándoles camino por recorrer, quieren ";llegar ya y besar el santo"; como las de abolengo (y no rancio, precisamente. Además, lo de los precios; estoy tan harto de pagar 10-12 euros por vinos birrias, que luego son superados sin complejos por vinos de 4 a 6 euros, que he decidido NO comprar vinos durante los 7 meses que le quedan a este 2005 por encima de esa cifra; y a buen seguro que lo consigo, manteniendo un nivel de calidad medio-alto.

JACS

P.S.: lo siento, productores, pero con decisiones equivocadas, acabaréis echando al público, a los clientes y a los aficionados.

<< Volver al mensaje 'Alvaro: coincido contigo en lo de Navarra (y otras denominaciones de origen)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar