Foro de Vino > ¿"Terroir" en una cata ciega de vinos?

Recuerdo una vez que preparé una cata para mi marido y un "famoso bloguer o

<< Volver al mensaje 'Recuerdo una vez que preparé una cata para mi marido y un "famoso bloguer o'

#28
Garranxa
en respuesta a Garranxa

Re: ¿"Terroir" en una cata ciega?

Ver mensaje de Garranxa

Recuerdo una vez que preparé una cata para mi marido y un "famoso bloguer o sumiller, no recuerdo,o sí, però no importa" y eran botelles sin etiquetar, así que me equivoqué en los decanters... mi marido le ofreció delante mio la tercera marca por la primera y le explicaba eso del 75% de la variedad predominante en nuestros vñedos. Y yo que pruebo y pienso:
Ostras, ya me he equivocado.
Prueba mi hermana que ni faba de enologia però bebè como una cosaca y me mira sonriendo...jejeje
Prueba el tal entendido y empieza a elocubrar que si patatim patatam que si wonderful que si se parece a tal o cual SUPER MEGA VINO de la zona...y yo diciendo que si con la cabeza, pq algun mega vino de uva de tal, para mi que es de pascual jajajajajaja
Entonces va y cuando se va nos pusimos todos a morir.
Encima me pidió una botella para sus catas de un vino que es de edición limitada, pq claro, él estaba a otro nivel...
Y yo que sí, que ya le llegaría ZZZZ9
Eso ocurrio hace dos o tres años, y fué muy bestia, però he visto otras que DEU NI DO!!!

<< Volver al mensaje 'Recuerdo una vez que preparé una cata para mi marido y un "famoso bloguer o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar