Foro de Vino > Enoturismo en Laguardia: Restaurantes, hoteles y bodegas que visitar

En Laguardia me alojaria en los Parajes y sino en Logroño en el nuevo hotel

<< Volver al mensaje 'En Laguardia me alojaria en los Parajes y sino en Logroño en el nuevo hotel'

#4
Sonia_BCN
en respuesta a pensatiu

Re: Enoturismo en Laguardia: Restaurantes, hoteles y bodegas que visitar

Ver mensaje de pensatiu

En Laguardia me alojaria en los Parajes y sino en Logroño en el nuevo hotel Calle Mayor. De Laguardia a Logroño tienes 20 minutos de coche y vale la pena alojarse en la capital para salir de pinchos por la noche. En este mismo foro tienes muchos consejos para visitas a bodegas de la zona. Realmente Agrícola Labastida es una experiencia sin igual.

Para cualquier cosa puedes consultarme por privado.

A disfrutar!!!

<< Volver al mensaje 'En Laguardia me alojaria en los Parajes y sino en Logroño en el nuevo hotel'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar