Foro de Vino > ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Ahí tienes razón, anduve muy despistado entre los que no ibais al hotel, o a la

<< Volver al mensaje 'Ahí tienes razón, anduve muy despistado entre los que no ibais al hotel, o a la'

ramico
en respuesta a Jeronimo

Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Ver mensaje de Jeronimo

Ahí tienes razón, anduve muy despistado entre los que no ibais al hotel, o a la cena y me lié, eso unido a que salimos pitando del Domo porque el autocar estaba mal aparcado y nos llevaba a nuestro Hotel, pues lio padre.

Incluso no me despedí de Nacho, que cuando me quise dar cuenta caí en la cuenta que me había dicho que salía desde el restaurante para Tarragona, y así con unos cuantos.

Pero no te preocupes, en tus próximos comentarios te planto un "me gusta" y comento lo crack que eres y la sensibilidad y la delicadeza con las que has sabido transmitirme la esencia del restaurante o del vino en cuestión y me perdonas fijo.

Con cariño, Ramon, con "B"....

<< Volver al mensaje 'Ahí tienes razón, anduve muy despistado entre los que no ibais al hotel, o a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar