Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Enoturismo en Lanzarote
Respuestas: 15
Hace algun tiempo me reecontre con una colega que esta elaborando vinos en Lanzarote y a manera de comentario mensiono estas bodegas: Bodega Barreto, Castillo de Guanapay
Aclaro, no las conosco, tan solo las tengo en mi agenda para un futuro no muy lejano (espero).
....vino generoso y refinado, hijo de la lava, fuerte com el volcán, mimado bajo cenizas.
En este link puedes encontrar informacion.
http://www.turismolanzarote.com/bodegas#query_form_84713
Si logro contactar a la colega, te paso las coordenadas.
Gracias por la información que me sirve de gran ayuda, ya que aunque tenía localizada la de El Grifo y alguna más, ésta no la tenía. La idea es visitar todas las que pueda.
Un saludo.
Estoy realizando una busqueda implacable,
objetivo: Enologa Argentina radicada en lanzarote.
Finalidad: Pasarte informacion.
Pregunta: Cuando es tu viaje a las islas?
Agradecido por todas las gestiones que estas realizando. Mi viaje es del 27 de Julio al 3 de Agosto.
Un saludo.
Visita Bodegas:
Stratvs
Grifo
Restaurantes:
AGUAVIVA RTE
LILIUM RTE
SAL MARINA RTE
etc...
Gracias por tu colaboración. Con todos los que tengo ya anotados igual me faltan dias :-)
Saludos.
Recuerdo haber visitado www.elgrifo.com y www.lageria.com. Por cierto el paisaje con la disposición tan particular de los viñedos es impresionante.