AOC Faugères

3 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    AOC Faugères

    Se me ha hecho un poco tarde porque nos vamos mañana por la tarde pero bueno, si alguien me puede echar una manita se lo agradeceré mucho. El caso es que nos vamos estos 3 días a Francia (pa variar) y tenemos el alojamiento en Faugères (queda al norte de Béziers), que, casualidades de la vida, tiene una denominación de origen. Yo no conozco nada de allá, guías de viaje aparte, claro. A ver si alguien me puede dar información sobre bodegas, estilo de vinos,recomendaciones, restaurantes por la zona, etc, etc. Gracias anticipadas.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: AOC Faugères

    Ver mensaje de Gomez

    Hola Jesús, al final ná de ná. No tuvimos tiempo de pasar por ninguna bodega. Además como soy un desastre no me llevé la información que me disteis tú y otro colega veremero. Igual si hubiera tenido alguna referencia algo hubiera caído pero bueno, es una zona con mucho para ver o sea que alguna otra visita caerá. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar