Limpieza de decantadores?

16 respuestas
    #9
    David_Vela
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: limpieza de decantadores?

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Hay unas bolitas de acero pequeñas de Riedel, que van muy bien, eso si, tienes que tener mucho cuidado de no perderlas. Las introduces dentro del decantador con el agua y un poquito de jabón y vas moviendo el decantador, para que las bolas vayan recorriendo toda la superficie a limpiar, y queda bastante bien.

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a David_Vela

    Re: limpieza de decantadores?

    Ver mensaje de David_Vela

    Estuve a punto de comprarlas y al final me incliné por el brazo articulado que comento anteriormente, quizá por eso mismo que comentas. Ahora, los decantadores solo con agua ¿no?, lo digo porque sois varios los que habeis comentado lo del lavavajillas y tenía entendido que no.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    David_Vela
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: limpieza de decantadores?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo es que no tengo lavavajillas y me lo tengo que hacer a mano, respecto a lo del agua, supongo que depende de donde vivas, porque en Barcelona, es de la peor calidad en cuanto a cal y a olores, y prefiero utilizar un poco de jabón (eso sí sin perfumes raros) para eliminar esos olores del agua, luego el decantador lo dejo guardado boca a bajo y suspendido para que no se introduzca ni polvo ni olores extraños.
    Lo mejor creo es tener un descalcificador y un osmotizador para limpiarlo solo con agua, pero eso solo está al alcance de unos pocos.
    Un saludo

    #12
    Wyllys

    Re: limpieza de decantadores?

    Solamente con agua y de vez en cuando sal. Afortunadamente no tengo cal en el agua por tener instalada una descalcificadora.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a David_Vela

    Re: limpieza de decantadores?

    Ver mensaje de David_Vela

    Aqui en Valencia el agua es igual o peor. Una cosa, alguien me dijo que con las pastillas de limpiar las dentaduras postizas, hay una parte de lógica desde luego.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    abeltran
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: limpieza de decantadores?

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Yo he empleado las pastillas esas y algo mejora, pero cuando el cristal se va tornando oscuro no soy capaz de volverlo a dejar como cuando era nuevo, es un reto, quizás las bolitas esas que dicen pero no se, soy excéptico. También tengo el aparatito ese de Pulltex y limpia perfectamente, pero el tono que va adquiriendo el cristal con el paso de los años no lo quita. Probaré con lo que dicen de la sal que no lo he probado nunca, al menos más barato que las bolitas seguro que es.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar