Foro de Enología > Cultivo de Viognier

Soy nuevo en el foro y os doy la enhorabuena a tod@s por contribuir a crear

<< Volver al mensaje 'Soy nuevo en el foro y os doy la enhorabuena a tod@s por contribuir a crear'

#1
Pallissa

Cultivo de Viognier

Soy nuevo en el foro y os doy la enhorabuena a tod@s por contribuir a crear este lugar.

Tengo una duda sobre el cultivo de viogner, tengo viogner desde este año y me salen algunas dudas sobre cómo afrontar una buen cultivo de esta variedad para el próximo año, estan en regadío. Lo que realmente me importa es las caracteríticas típicas que posee esta variedad y como trabjarla para obtener un buen producto.

Agradeceria que alguien que tenga experiencia en esta variedad; en el cultivo o en su elaboración; me pudiera dar unas pinceladas sobre su cultivo para tener una guia, y poder compartir impresiones.

Saludos a tod@s

<< Volver al mensaje 'Soy nuevo en el foro y os doy la enhorabuena a tod@s por contribuir a crear'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar