Foro de Enología > ¿Qué variedad de uva sería la adecuada para plantar un viñedo en Castellón?

si si he probado casi todos, el Syrah esta logrado, es jovencíto, fresco y

<< Volver al mensaje 'si si he probado casi todos, el Syrah esta logrado, es jovencíto, fresco y'

#10
Elvinodecarlos
en respuesta a Vadevi

Re: ¿Qué variedad de uva sería la adecuada para plantar un viñedo en Castellón?

Ver mensaje de Vadevi

si si he probado casi todos, el Syrah esta logrado, es jovencíto, fresco y divertido, si me saliera algo asi..., Tengo muchas dudas, espaldera? plantar 200 cepas, muchas? pocas? variedad, tengo dudas sobrela variedad, ¿syrah o monastrell y garnacha tintorera para hacer un vino vigoroso y que me aguante mas los destrozos que yo pueda hacerles? o ¿no tendra la acideza suficiente? o ya que estoy encaprichado con esa garnacha tintorera hago un ¿trio varietal? En fin tengo mucno que pensar y hacer.
Muchas gracias por ofrecerte si necesito algo te digo algo.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'si si he probado casi todos, el Syrah esta logrado, es jovencíto, fresco y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar