!!!CHOOAAAAFFF!!!! (Onomatopeya de piscinazo).

33 respuestas
    #27
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Nadie va decir nada ...?????

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno, si has probado El Pecado 2005, sabes que al principio huele como la perra de tu amigo, pero lo del pulpo...es que no lo veo.
    Venga Javier, más piscinazos como los míos, anímate.

    #28
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Nadie va decir nada ...?????

    Ver mensaje de descorche

    El 5..... Canasta cream..... Dije desde el inicio que me daba cream y pese a los consejos, no hice caso a nadie......

    Me hablas del pestazo a cuadra a copa parada??? y luego, que me dices??? A ver si consigo algo del 2007, pero me parece que este año va a ser más dificil.... Me parece que están matando por conseguir unas botellas. De todas formas, me quedan 4 o 5 del 2005 si no aparece el 2007, disfrutaremos del 2005....

    Yo tampoco he encontrado esas notas de pulpo en mi vida, pero un día te lo presento a ver si tu consigues convencerle.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Nadie va decir nada ...?????

    Ver mensaje de Javierbb

    Si a él le da pulpo, es pulpo...¿qué va a ser eso de intentar convencer a uno de Lugo? ¿es que estás loco?...antes me auto-convenzo de que Algueira huele a pulpo, y hasta convenzo a Fernando de que es el toque de tipicidad. jejeje
    El 5 bien podría ser un cream, pero ahí estoy bastante pez. Yo el 1 PX de Jerez...vamos, convencidísimo (ya veremos).
    Cuadra, pelo de perro, hasta pedorretas...las primeras palabras de las notas de cata de ese vino son de decir...¿pero quién se echa eso a la boca?

    #30
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Nadie va decir nada ...?????

    Ver mensaje de descorche

    Eso es lo que yo le decía..... Ya me he cansado de intentar convencerle. He optado por no dejarle probar "El Pecado" igual le saca también las notas de pulpo.... y entonces me corto las venas....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #31
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Parece que sufrís...

    Ver mensaje de Javierbb

    Así me gusta... que os lo curréis... que no decaiga el ritmo... :-D

    Por cierto, ¿cuándo darán los nombres de los vinos del desafío? Es por reírme un rato... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Pithos
    en respuesta a Francescf

    Re: Parece que sufrís...

    Ver mensaje de Francescf

    Mañana los dan. Qué bien se ven los toros desde la barrera, jodííío :)
    Un saludo ( y mañana no nos metas mucho la puya, que nos gustará llevar nuestro calvario en silencio >8) )

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar