Desafío 7, vino 7

145 respuestas
    vidok
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, vino 7

    Ver mensaje de Selecta

    Buff, estaba con algunos de vosotros, pinot noir, bien elaborada, zona málaga, pero me ha venido una luz a la cabeza, y de repente me ha iluminado.Me ha recordado a algo recién catado, y recatado. Una uva poco convencional y muy minoritaria, acidez, golosidad (justa), fruta roja, ahumados, madera integrada.... me voy al Duero, donde cambia de nombre. Me tiro a la piscina y de cabeza. (en el anterior desafio cuando me tiré a la piscina me fuí a Francia!,así que ni caso). Este vino casi casi fala portugués.Salut!!

    Beaumont

    Re: Desafío 7, vino 7

    Me da pinot noir, ¿dónde? ni idea. Como se ha dicho por aquí un vino más "normal", es de los que no te van a aportar grandes cosas pero tampoco te decepcionan. Esto es como la/el novia/o de toda la vida, sin ser la/el más guapa/o ni tampoco es quien está más buena/o siempre está a tu lado y puedes contar en cualquier momento con ella/el.

    Sibaritastur

    Re: Desafío 7, vino 7

    Simplemnete me ha gustado, me quedan del 10 al 12 y hasta ahora el tinto con el que me quedo es el 3

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar