Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

239 respuestas
    #27
    Pibe2000es
    en respuesta a Andrés P

    Re: Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

    Ver mensaje de Andrés P

    Pues te va a tocar sufrir en este desafío, el doble que en el anterior tuve que sufrir yo... (pues eran la mitad de botellas)... lo de catar a ciegas es realmente algo difícil... dificil de verdad.

    Salud y paciencia, que es la madre de toda ciencia.

    #29
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

    Ver mensaje de catachan

    Veo que este Desafío te lo tomas con más calma y sosiego, eso está bien, ahora estoy empezando a temerte, porque como los hagas de 3 en 3 sé que te gano seguro..:)). Un Abrazo Jesús.

    #30
    _Guillermo_
    en respuesta a regaliz

    Re: Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

    Ver mensaje de regaliz

    Hombre, en otras ocasiones podías abrir 2 o 3 tintos, y comparar; ahora, con los dulces, la verdad es que son tan diferentes unos de otros que da igual. Imagínate un PX de Montilla, como el 1927, comparado con un Humboldt canario, o el Casta Diva, pues como que no, no crees?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #31
    regaliz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Cierto, pero es que para mí es lo mismo en lo que respecta a tintos. Me explico, evidentemente no es lo mismo un PX que un Moscatel, pero es que dime lo que tienen que ver una Mencía con un Monastrell. Como comparar puedes comparar lo que quieras, pero parecerse no se parece en nada, en lo dulce o en que la uva es tinta. Para mi se pueden establecer comparativas cuando son a botella vista, no a doble-ciega porque no sé lo que estoy comparando, luego no me es útil. No sé si me doy a entender bien....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar