Numero 1 : ...alguien nota algo de madera?

34 respuestas
    #12
    Juanma_Urbano

    Re: numero 1 : ...alguien nota algo de madera?

    Hasta me recuerda a un cava de la zona en que vivo (claro está, sin el carbonico). Mira que pienso que la casta de uva hasta podría ser la misma.

    #13
    regaliz

    Re: numero 1 : ...alguien nota algo de madera?

    Creo que algo de madera si tiene, y algo de lías....

    #14
    JavierLopez
    en respuesta a usteafp

    Re: numero 1 : ...alguien nota algo de madera?

    Ver mensaje de usteafp

    Al terminar de rellenar el cuestionario, algo me hizo cambiar en el ultimo momento las respuestas 7 y 8, en este vino, pensé..... la madera es como dios, esta pero no se le ve.
    A destacar su singular color, una nariz elegante y compleja, con las lías sin llegar a molestar y su boca de buena estructura y con mucho volumen.

    #15
    Vinsimes

    Re: numero 1 : ...alguien nota algo de madera?

    No tiene madera ni en la caja... jeje

    #16
    godoy

    Re: numero 1 : ...alguien nota algo de madera?

    Yo diría que a esta variedad la madera no le sienta muy bien... aunque haya bodegas que lo intenten. Pero en este vino, no se no se, yo me decanto porque no tiene madera

    ánimo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar