Vinos 1, 2 y 3

50 respuestas
    #33
    labajos

    Re: vinos 1, 2 y 3

    A mi el 3, personalmente, me ha gustado bastante. Me parece un gran vino con mucha personalidad y unos aromas balsámicos y de monte bajo excepcionales, parece que tienes en la copa un trocito de monte Mediterráneo. La mader aestá perfectamente integrada con la fruta y por los aromas que presta debe ser madera de gran calidad.

    #34
    Enrique
    en respuesta a catachan

    Re: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de catachan

    Coño Jesús los tres a la vez??
    y a las 10 de la mañana ??
    Imagino que lo habrás acompañado con algo de comer que te hayan preparado en el laureado LA Terrasa del Museu:-)
    un saludo
    PD. RAFa me confirmó el lunes la defunción de la botella de Thermantia que teníamos en común:-)

    #35
    Javier_Linares

    Re: vinos 1, 2 y 3

    Despues de beber los tres primeros, quizás el que más me haya gustado sea el 2º, un vino complejo y fácil de beber a la vez, potente y elegante, muy rico. Luego vendría el 3º, algo más rudo pero con mucha fruta y buena madera, le ví un color precioso y buenos aromas. Respecto al primero, coincido con los que os ha desconcertado, lo ví un vino muy agradable pero que me decía cosas contradictorias, imagino que él lo decía con claridad pero yo no lo supe entender. Ahora este fin de semana iremos a por el 4º, como me gusta esto del desafio!!

    #37
    AlbertoB_Med

    Re: vinos 1, 2 y 3

    El uno y el dos, como dije en otro lugar, los encontré frescos y atractivos... el número tres tiene "bemoles"... me parece que Verema distribuyó uno similar hace muchos meses en una selección, ¡¡muy interesante el 3!! vino con carga tánica, y fruta negra... muy característico...
    :-)

    #40
    piños-life
    en respuesta a Javier46

    Re: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de Javier46

    Es verdad, y hoy especialmente está la gente poco comunicativa.Ya habeis terminado todos ?
    Para poneros un poco excitados,ahi va la alineación de lo que nos hemos bebido un grupo en el día de hoy.Os juro que no me columpio:
    - Domaine Denis Mortet.Fixin 2005
    - Meo-Camuzet.Chambolle-Musigny.Premier cru Les Feusselottes 2005
    - Perrot-Minot.Nuits Saint Georges.La Richemone Vieilles vignes 2005 -ultra-
    - Domaine Jean-Yves Bizot.Echezeaux.Gran cru 2005
    - Domaine François Lamarche.La Grande Rue.Grand cru 2001
    - Domaine Frank Follin-Arbelet.Romanée Saint Vivant.Grand cru 1999
    - Domaine La Romanée Conti.Gran cru La Tâche.1997
    - Domaine Comte Georges de Vogüé.Musigny Vieilles Vignes.Gran cru 1989
    - Henri Jayer.Vosne Romenée.grand cru 1982
    - Domaine Joseph Drouhin Morey-St-Denis.Clos de la Roche.gran cru 2000
    - Domaine Louis Latour Chambertin grand cru.Cuvée Hèritiers Latour.1998
    - Domaine Louis Jadot.Clos Vougeot Grand cru 1990
    - Faiveley.Clos de la Marechal.Nuits Saint-Georges 1976
    Que os parece amigos ?
    El vino nº 5 me lleva por la calle de la amargura

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar