NO ES HOY?

23 respuestas
    #9
    rachelgood
    en respuesta a regaliz

    Re: NO ES HOY?

    Ver mensaje de regaliz

    Sí, estamos de los nervios.
    Son casi las dos y me tengo que ir a comer y no quiero irme porque es en la oficina donde tengo internet... Por favor, Ester, Alvaro.. quien sea el encargado de colgar los resultados... se bueno y no nos hagas sufrir mas.

    #13
    rachelgood
    en respuesta a Olaf

    Re: NO ES HOY?

    Ver mensaje de Olaf

    Ja,ja, aún me estoy riendo, he visitado to blog Olaf, y he hecho un descubrimiento, la existencia del termino "culigacho" ja,ja ! que ya ... y encima aplicado a un vino.
    Es lo más.
    Gracias por las risas. Lo pienso aplicar en mi próxima cata con amigos, se van a reir.

    #15
    OscarParejo
    en respuesta a rachelgood

    La jugada me ha salido bien

    Ver mensaje de rachelgood

    Tenía medio día de faena en el viñedo y medio día de faena en el despacho. He apostado por irme al viñedo por la mañana porque hacía algo de nubes y por la tarde (ahora empieza a hacer algo de calor aquí en el Priorat) podré ver los resultados del Desafío mientras trabajo en el papeleo de la bodega. Buena apuesta!

    #16
    Delaforce

    Joer, nos están sometiendo a la última prueba del Desafio

    El desgaste nerviosil para comprobar si los taninos pueden combatirlo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar