Bienvenidos al 3er. Desafío Verema... ¡Comenzamos!

30 respuestas
    #9
    astolfi
    en respuesta a Verema

    Pregunta: Las catas van por orden?

    Ver mensaje de Verema

    Me explico: hay días concretos para hacer las catas (como en las catas virtuales ";normales";, en que todo el mundo queda el mísmo día y a la misma hora, y empiezan a contar sus experiencias con la botella) o bien cada cual cata a su aire y ritmo, envía las fichas cuando quiere y cuelga las notas de cata cuando le parece bien? Hay límites de fechas (dentro de cada tanda) para los envíos de lso resultados?

    #10
    suzanne
    en respuesta a Roberto

    Re: Bienvenidos al 3er. Desafío Verema... ¡Comenzamos!

    Ver mensaje de Roberto

    Buenas tardes a todos, ya recibi mis botellas y preparadas para que reposen antes de empezar el fin de semana.
    Gracias a verema por darme la oportunidad de participar

    #11
    Kilie
    en respuesta a astolfi

    6 botellas 6

    Ver mensaje de astolfi

    Recibidas. Ahora faltan los cuestionarios.

    Respuesta a Astolfi: Tienes que ir catando y, al mismo tiempo, reflejar en el foro tus percepciones y, sobre todo, tus conclusiones.

    Saludos.

    En el amor y en la guerra, ya se sabe.

    #12
    Igna
    en respuesta a Roberto

    Re: Bienvenidos al 3er. Desafío Verema... ¡Comenzamos!

    Ver mensaje de Roberto

    Yo también las he recibido. Hoy por la mañana.

    QUiero dar las gracias a verema por la organización del Desafío

    #13
    Verema
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos al 3er. Desafío Verema... ¡Comenzamos!

    Ver mensaje de Verema

    El cuestinario que debéis rellenar se os enviará el lunes, que es la fecha oficial de comienzo de la tercera edición del Desafío Verema.

    #14
    Taes
    en respuesta a Igna

    Re: Bienvenidos al 3er. Desafío Verema... ¡Comenzamos!

    Ver mensaje de Igna

    Buenas tardes a todos desde Valencia,
    Yo tambien he recibido esta mañana las botellas y ya he empezado a hacer mis primeras apuestas acerca de que tipo de vino me encontraré a tenor del tipo de botella....es que estoy muy impaciente por empezar!!.
    Muchas gracias a VEREMA por esta oportunidad!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar