Foro Cerveza > Locales donde tomar una buena cerveza artesana en España

Hola Fer! Me refiero al restaurante. Me comentaron que hace tiempo, no sé

<< Volver al mensaje 'Hola Fer! Me refiero al restaurante. Me comentaron que hace tiempo, no sé'

#16
Santi Albert
en respuesta a Fer B.

Re: Locales donde tomar una buena cerveza artesana en España

Ver mensaje de Fer B.

Hola Fer! Me refiero al restaurante. Me comentaron que hace tiempo, no sé cuánto, tuvieron una Estrella Michelin.

Por cierto, ahí va otro que visité ayer: Ruzanuvol (C/Luis de Santangel 3, Valencia). Es de unos milaneses y tienen 5 cervezas artesanas italianas de tirador. La quinta la cambian cada cierto tiempo. Ayer tenían una Dunkel, una Bock, una Weissbier, una Pilsen y una Doble Malta. No tengo fotos de la cerveza que me tomé, pero sí del Spritz de Campari que pedí después que estaba de muerte (normal, Milán es la cuna). Al fondo se ven los grifos y a su propietario:

:)

Un saludo!

 

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Hola Fer! Me refiero al restaurante. Me comentaron que hace tiempo, no sé'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar