Foro Aceite > También se recuperan aceitunas: aceituna brava de Galicia

El jueves pasado en la World Olive Oil Exhibition me enteré de dos cosas super

<< Volver al mensaje 'El jueves pasado en la World Olive Oil Exhibition me enteré de dos cosas super'

#1
Mara Funes

También se recuperan aceitunas: aceituna brava de Galicia

El jueves pasado en la World Olive Oil Exhibition me enteré de dos cosas super curiosas, la primera es que se elaboraba aceite de oliva virgen extra en Galicia, jamás lo había oído antes, y la segunda que se hacía partiendo de una variedad de aceituna recuperada y cien por cien autóctona llamada aceituna brava.

El aceite se llama Olei y cuando lo probé en la feria me pareció muy fino y elegante, muy diferente a la potencia de los AOVEs de otras zonas y que tiene un gran potencial para armonizar gastronómicamente ¿Lo habéis probado vosotros?

<< Volver al mensaje 'El jueves pasado en la World Olive Oil Exhibition me enteré de dos cosas super'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar