/catas_virtuales/1084/temas > ¡Qué poco sé de espumosos!

Catando ahora este champán, sin apenas haber podido leer vuestros doctos

<< Volver al mensaje 'Catando ahora este champán, sin apenas haber podido leer vuestros doctos'

#1
Nacho_G.F.

¡Qué poco sé de espumosos!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Catando ahora este champán, sin apenas haber podido leer vuestros doctos comentarios, me doy cuenta de mi ignorancia sobre cavas, champanes y demás. La verdad es que me atraen mucho menos que los vinos tranquilos, y quizás por eso mi desconocimiento...No sé si podré ponerle remedio pero lo intentaré. Lo que tengo claro, igual que antes apuntaba alguien es que si con el champán me cuesta, con el cava...mucho más.

<< Volver al mensaje 'Catando ahora este champán, sin apenas haber podido leer vuestros doctos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar