/catas_virtuales/1077/temas > Perdón por la indiscreción. ¿Precio?

... Espero que este mensaje no sea de enfado. Creo que es la primera vez que no

<< Volver al mensaje '... Espero que este mensaje no sea de enfado. Creo que es la primera vez que no'

#5
Álvaro Cerrada
en respuesta a AntoDavila

Anto...

Ver mensaje de AntoDavila

... Espero que este mensaje no sea de enfado. Creo que es la primera vez que no te enviamos botella, o si me equivoco, de las pocas veces que no te enviamos. Cuando tienes que seleccionar, a veces pasa que no te toca. Para nosotros no es fácil tampoco.

Ten en cuenta que esta actividad supone un REGALO a los usuarios que participan, y nunca vetamos a nadie a participar, sino más bien al contrario. Cualquiera puede comprar una botella en una tienda y participar.

SI por el motivo que sea ni Verema.com ni Paco Ferre te han REGALADO una botella, no deberías tomar esta actitud. Sabes que te tengo cariño incluso personal, pero no puedo admitir tu comentario, si es de queja, lo siento.

Y menos me gusta decir esto en público, pero es mucho el esfuerzo que desde Verema.com hacemos por realizar muchas cosas a precio de saldo, por lo que es molesto oir ciertas críticas.

Espero que entiendas mi comentario y espero poder verte en más catas virtuales.

Un abrazo,

Álvaro Cerrada

<< Volver al mensaje '... Espero que este mensaje no sea de enfado. Creo que es la primera vez que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar