Foro de Vino > Vinos de Navarra

Ayer y a propósito de unos comentarios con el amigo MARC haciamos a alusión a

<< Volver al mensaje 'Ayer y a propósito de unos comentarios con el amigo MARC haciamos a alusión a'

Bosco

Vinos de Navarra

Ayer y a propósito de unos comentarios con el amigo MARC haciamos a alusión a un vino navarro catado por él, el Norte 2002, me acordé de este otro que un día cate y me convenció, el Guelbenzu ahi está,

www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3094

y pensaba como tienen un escaso tratamiento los vinos navarricos en este Foro, la verdad que apenas aparecen en el Foroo, y pensaba además que esto hasta me resulta injusto por su calidad y además porque ni mas ni menos que es la segunda D.O. más conocida y que cubre el 8.5% del mercado lo que me resulta absolutamente extraño y pintoresco y no se exactamente a que se deberá todo ello, que opinais, acaso puede haber debate sobre mi reflexión o creeis que no ?, un saludo

<< Volver al mensaje 'Ayer y a propósito de unos comentarios con el amigo MARC haciamos a alusión a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar