Foro de Vino > Bole, yo estuve ahi!!!

Hoy he parado en Zaragoza, y he comido en Bole. En cuanto al servicio del vino

<< Volver al mensaje 'Hoy he parado en Zaragoza, y he comido en Bole. En cuanto al servicio del vino'

Quintin

Bole, yo estuve ahi!!!

Hoy he parado en Zaragoza, y he comido en Bole.

En cuanto al servicio del vino lo esperado.... perfecta temperatura de servicio, gran cantidad de vinos servidos en copas, a su perfecta temperatura, y a muy buen precio.

Bodega climatizada, donde guardan las mas de 150 referencias de su carta de vinos. Precios contenidos y cristaleria de calidad (Riedel y Spieguelau)

El local no representa el tipico ";bar"; de vinos, sino que parece mas bien un restaurante de alto nivel. Precioso.

Me he traido una carta a casa, y llevo dandole vueltas a una cosa:
La carta de vinos de BOLE, se reparte en dos grandes hojas, horizontales donde de un vistazo puedes ver todas las referencias separadas por sus procedencias y tipos...

¿Que preferís, este tipo de carta o un tocho mas o menos amplio donde habria cabida a poner, mas datos, (varietales etc...)? ¿Que opinais?

Un saludo y suerte pal Bole

QQ

<< Volver al mensaje 'Hoy he parado en Zaragoza, y he comido en Bole. En cuanto al servicio del vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar