Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

116 respuestas
    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Frutal en boca, agradable de beber, de taninos suaves y jugosos.

    #9
    abeltran

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Potente, leve astringencia, este vino es bastante amplio, tiene un ligero amargor, pero ya digo leve del que no molesta, desarrollo largo y con buena persistencia, muy sabroso, la retronasal es francamente buena, me ha gustado mucho este vino, tiene personalidad.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Paco Higón

    No sé el motivo, pero lo apunto; ayer, al probarlo - echar en la copa poco a poco, e irlo bebiendo - resultó más amable y menos "duro" que ahora - que lleva un rato en la copa -¿¿???

    Garnacha muy bien trabajada, trago franco, potente; taninos casi pulidos (buscaba un garnacha diferente, y aquí está).

    Recorrido y persistencia media; el terreno en el que se ha criado, determinante de la paleta de notas que deja.

    #11
    schivas

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Buena entrada taninos algo bruscos y ligeramente abocado, carnoso y potente, quizas algo justo de acidez, crianza bien integrada con la fruta en boca y final largo.

    potente con la botella ganará

    #13
    Limonero

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Fresco y fácil de beber, con mayor grosor de lo esperado. En general me parece pulido y con una curiosa nota mineral de fondo.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #15
    F.T.

    Re: Trama 3.3: Fase gustativa tinto garnacha 07

    Muy agradable, taninos maduritos, en conjunto equilibrado, ligero amargor final

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar