Próxima Cata Virtual

31 respuestas
    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a Verema

    Mil gracias...

    Ver mensaje de Verema

    ...A ti Adriana y a Verema por esta nueva oportunidad brindada, con más razón con un Graciano de Navarra, mi segunda tierra.
    Mil gracias a Adriana que seguro que si en este vino ha puesto la mitad de entusiasmo del que desborda en el stand de Vinoble una edición tras otra, seguro que será un vino espectacular, gracias.

    #3
    gavelar

    Re: Próxima Cata Virtual

    Como siempre gracias a verema y en especial a bodegas Ochoa...estoy deseando probar ese graciano, por cierto, ¿esta uva antes de la salida de este vino (pues creo que es la primera añada en que se comercializa), se empleaba para hacer el rosado?.S2

    #5
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima Cata Virtual

    Ver mensaje de Verema

    Ayer recibí la botella, con su presentación y nota de cata por su autora adriana ochoa, todo OK. es de lección magistral la narración q nos hace adriana sobre la elaboración de su "mil gracias" de la varietal graciano 100 %, con sus 3 generaciones, sus viñedos y sus ganas de q salga un producto de calidad excelente, por lo cual ya lo comprobaremos el próximo dia 26 a las 20:30 , con

    #6
    Txarli

    Re: Próxima Cata Virtual

    Recibida botella. Muchas gracias.
    Fantástica presentación, tanto en la literatura como en la estética de la botella. La impresión es que Adriana se lo ha tomado con mucho y especial cariño. Seguro que después de la virtual se lo habremos de apreciar y agradecer aún más.
    Hasta el 24.

    #8
    ramico
    en respuesta a Txarli

    Re: Próxima Cata Virtual

    Ver mensaje de Txarli

    Mira que te lo tengo dicho, si no puedes atender para que pides??, ANSIOSO, sobre tu conciencia el que otro forero no pueda participar.

    La tengo controlada, como te presentes con ella el 30My, te meto.

    #9
    JavierLopez
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima Cata Virtual

    Ver mensaje de Verema

    Gracias a Verema y a bodegas 8A, por este vino de variedad Graciano, que ya estoy deseando catar, me parece excelente el diseño de la botella, destacando la elegancia de su etiqueta por lo acertado de la combinacion del gris y el negro, que le dan notoriedad y presumen que en su interior va ir un caldo que no le ira a la zaga. A destacar el texto que cierra la etiqueta haciendo mención al uso de la graciano como variedad mejorante y la voluntad de Adriana de convertirlo en gran monovarietal.

    Gracias y hasta el día 26.

    #10
    isidrem
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima Cata Virtual

    Ver mensaje de Verema

    Saludos, y acusar recibo de la botella, bonita y moderna etiqueta y completa ficha que la acompaña, espero poder encontar a tan excelentes catadores el proximo dia 16, Gracias a Verema y Ochoa.

    #13
    schivas
    en respuesta a adriana8

    Re: Próxima Cata Virtual

    Ver mensaje de adriana8

    Adriana yo no participare en la cata esta vez dado que retire mi solicitud tras conocer de un compromiso ineludible pero me permito la licencia de hacerte una propuesta, a los que no vamos a participar en la cata muestranos (trascribenosla aqui) la "literatura" de la que tan bien hablan los usuarios de verema para que aunque no tengamos el vino delante podamos conocer el mucho sentimiento que has puesto en la elaboracion de este vino.

    Un cordial saludo

    #14
    Txarli
    en respuesta a ramico

    Re: Próxima Cata Virtual

    Ver mensaje de ramico

    Desde que ando con vosotros los de La Despeña, el alemán ese no me deja tranquilo.
    El 26, efectivamente, el 26.
    Si tenéis envidia os puedo invitar a casa a que probéis un poquito. (¡Ya he aprendido a re-encorchar!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar