Masia El Altet High-End: Fase olfativa

71 respuestas
    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Masia El Altet High-End: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Verde-dulce, basándome en la ficha.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    JavierLopez

    Re: Masia El Altet High-End: Fase olfativa

    Frutado muy intenso, lo veo en la onda del verde dulce

    #6
    Alfonsomalke

    Re: Masia El Altet High-End: Fase olfativa

    A copa parada aparecen notas de hierva fresca que van virando a alcachofas y cascara verde de platano.

    #9
    Gonzalo Estela

    Re: Masia El Altet High-End: Fase olfativa

    Nivel de frutado intenso a Frutas Verdes, más que frutas: TOMATE RaFF, Tomatera, hierbas recién cortadas en un primer plano acompañados de madera, corteza de diferentes frutos, desde cítricos a plátano,... El tomate domina

    #11
    JavierLopez

    Re: Masia El Altet High-End: Fase olfativa

    La Tomatera que comenta Taes y el tomate Raff, también algo de hierba recién cortada.

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Masia El Altet High-End: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Tiene un olor fabuloso, fragante, intenso, pero en efecto muuuuy elegante (de nuevo, nada que ver con las picuales de Jaen, que a mi tambien me gustan, y mucho) ... no soy muy buena en esto de los olores, pero me huele a pan, y a un toque fresco (algo floral???) que no consigo identificar ... sigo con ello, pero huele genial!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar