Preguntas para la bodega

39 respuestas
    #2
    Jmmayo

    Re: Preguntas para la bodega

    exactamente cual es la fecha de inauguracion de la bodega?

    #3
    Mireia Torres

    Inicios

    El primer viñedo se plantó en 1963. Hemos celebrado el 50 aniversario!! Jean Leon (en realidad Ceferino CArrión) fué el pionero en plantar CAbernet Sauvignony Chardonnay en España

    #4
    Segundomeneillos

    Re: Preguntas para la bodega

    Me gustaría saber cuál es el total de producción anual de la bodega, de este vino en particular si fuese posible.

    #5
    ToloS

    Re: Preguntas para la bodega

    bajo i punto de vista tienen una relacion de maduracion fenolica y alcoholica muy equilibrada. Que parametros elegis para hacer el seguimiento de cosecha?

    #6
    Mireia Torres

    Re: Preguntas para la bodega

    De este vino en función de la añada hemos hecho entre 10.00 botellas y 18.000 botellas aprox. Todo viene de un mismo viñedo que se llama Viña Palau. Es un vino de Finca.

    #7
    Gaspar77

    Re: Preguntas para la bodega

    El diseño de la botella esta muy bien. Tenéis pensado más su venta en el extranjero?

    #8
    Esther Mañez

    Re: Preguntas para la bodega

    Con el diseño de esta botella que es atractivo y llamativo ¿A que tipo de público pensáis dirigirlo? ¿Entra dentro de vuestros objetivos el público más joven? Y a esto me refiero no sólo por el diseño de su botella sino también por como es el vino, que pienso que les puede agradar bastante.

    #9
    Mireia Torres

    Re: Preguntas para la bodega

    Para escoger el mejor momento de la cosecha se tiene en cuenta el contenido en azucar, la acidez y pH y por supuesto la cata. Es importante el color de la piel, que las pepitas esténlignificadas, los taninos que no sean verdes ni duros y que aparezcan notas afrutadas al masticar las pieles.

    #10
    Mireia Torres

    Ventas extranjero

    Si, la verdad es que estos dos ultimos años nos hemos dedicado mucho a la exportación (hemos crecido más de un 50%). Sin embargo ahora nuestro reto sigue siendo el mercado nacional y esperamos que con el gran equipo comercial y la calidad y diseño las ventas suban!!

    #12
    Mireia Torres

    Re: Preguntas para la bodega

    El diseño también está dirigido a un público más amplio incluídos los jovenes y al final lo que queremos transmitir es la gran historia que hay detrás de la bodega, el fundador era un personaje que triunfó partiendo de cero y que se hizo a si mismo!!

    #13
    Mireia Torres

    Re: Preguntas para la bodega

    El precio de este vino en tienda especializada (no se encuentra en supermercados) es de 18,45 €. En bodega tenemos en general los mismos precios que en tienda.

    #14
    Abreunvinito

    Re: Preguntas para la bodega

    Buen diseño, parece dirigido a público joven o moderno, pero con la foto le aporta el matiz capaz de atraer a la más melancólicos. Me fascina la historia que envuelve al Sr. Jean León, e imagino q la bodega mantiene y trasmite esta aura del autor. El vino totalmente adecuado a la etiqueta.

    Respecto a la cata: No he encontrado los matices de la madera, son barricas viejas o es mi paladar atrofiado?

    #15
    Mireia Torres

    Re: Preguntas para la bodega

    Aproximadamente un 60% de la barrica es de primer uso y el resto de segundo. No obstante no usamos tostados muy fuertes para que no marque demasiado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar