Preguntas para la bodega Jean Leon

25 respuestas
    #1
    Verema

    Preguntas para la bodega Jean Leon

    Abrimos este hilo para que podáis hacer cualquier pregunta u observación que os surja para la bodega Jean Leon.

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Preguntas para la bodega Jean Leon

    Ver mensaje de Verema

    Hola . quiza se ha dicho en alguna parte pero perdon por no haberlo visto...Que porcentaje hay de cada cabernet???
    Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Jorditec

    Re: Preguntas para la bodega Jean Leon

    En un post de la cata, verema dice "Estamos hablando de un 2006 con 18 meses en barrica y 2 años más en botella. " ¿Cuanto tiempo lleva el vino embotellado realmente? Después de la crianza, ¿Se deja un tiempo en depositos (supongo inox) antes de embotellar? Gracias por vuestra generosidad.

    Un saludo.

    Jordi

    #5
    Xavier Rubires
    en respuesta a Jorditec

    Re: Preguntas para la bodega Jean Leon

    Ver mensaje de Jorditec

    Hola, lo embotellamos concretamente el 13 de agosto de 2008. Una vez finalizado el periodo de crianza en barrica, decidimos el cupage y una vez comprobada su estabilidad lo embotellamos.
    Xavi

    #7
    Jorgeoli

    Re: Preguntas para la bodega Jean Leon

    Buenas Xavier

    Cuantas botellas se elaboran de este vino?
    Como queja tengo que decir que me falta información junto a la botella. Me encantan los vinos pero me gusta saber su historia

    Saludos

    Re: Preguntas para la bodega Jean Leon

    Buenas noches Xavier,

    A que algura estan los viñedos?

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar