Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal

165 respuestas
    #46
    Preñator

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ya la pedí!!
    Es curioso, hace justo 2 años, en noviembre, tuvimos una cata virtual del Torrea del 2007. Me encantó el vino y lo pasé fenomenal. Me pilló trabajando, fuera de casa, en un Hotel Rural, y recuerdo la botella y mi Riedel en la maleta. No fallé y... el vino tampoco falló. Esta vez, si me toca, también me pillará trabajando, y en un hotel en Madrid , no fallaré!!!.
    Saludos amigos.

    #47
    MrHank

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Esperemos disfrutar en esta cata virtual, ya sea probando el vino o siguiéndola.
    También recuerdo la cata virtual en la que probamos otra añada y lo pasamos genial..

    Saludos a todos!!!

    #48
    Jujo

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    También solicité la botella. Supongo que los afortunados se sabrán en breve. Mucha suerte a todos!!

    #49
    Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    A ver si ya nos van diciendo quienes son ( o somos) los afortunados.....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #50
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Anubis7

    jejeje hay ganas ehh....es que esto engancha, rediós.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    MrHank
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    ¡Confirmación recibida! Con mucha ilusión de vernos en esta cata virtual. De buen seguro que disfrutaremos de lo lindo. Estamos en contacto por aquí hasta el día de la cata!

    #52
    Jjdomingo
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Confirmación recibida. Muchas gracias a la bodega Marqués de Riscal y a Verema por permitirme participar en la cata.
    ¡Hasta pronto!

    #53
    _Guillermo_

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Bueno, pues confirmamos cata virtual. Muchas gracias... y nos veremos el día 13 con un nuevo vino de Marqués de Riscal.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #54
    Albertomon

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Confirmada la participación. Que alegría. Hasta el día de la cata un saludo a todos y muchas gracias.

    #55
    ToloS
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Crocitamos. Con uno de los grandes. Es un vino que he catado en diferentes añadas y no deja de sorprenderme. Genial. Hasta pronto amigos

    #56
    Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Confirmada cata...gracias de nuevo a verema y marques de fiscal...ya hay ganas!!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #57
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Confirmada mi participación!! Gracias de nuevo a Verema y Marqués de Riscal por esta nueva oportunidad ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #58
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Aprobada mi participación en la próxima cata. Gracias Verema y B. Torres.

    Saludos desde Cantabria.

    #59
    Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Confirmada la participación en la cata virtual del 13 de noviembre, me hace mucha ilusión poder leernos y compartir este vinazo juntos. Ahora a esperar la botella. Muchas gracias a verema y a Marqués de Riscal por esta oportunidad. Un saludo a todos.

    Jordi

    #60
    Pjbejar
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Confirmación recibida. Gracias a Verema y a la bodega Marques de Riscal por permitirme participar de esta nueva virtual.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar