Esta noche estaré yo de maestro de ceremonias de la Cata Virtual

109 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Esta noche estaré yo de maestro de ceremonias de la Cata Virtual

    Hola,

    pues eso. Ya sabéis que yo saco el látigo más que Dani, así que portaros bien. Veo que estáis ya casi con el cuchillo y tenedor preparados para hincarle el diente a unos chuletones y no sé qué más. :-)

    Nos vemos a la noche!

    #3
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Esta noche estaré yo de maestro de ceremonias de la Cata Virtual

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues yo os veré con envidia. Aunque estaba seleccionado, a la bodega no le llegaron mis datos para que me enviaran la botella, y esta mañana ya era un poco tarde para solucionarlo.
    Nos veremos en la próxima

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Esta noche estaré yo de maestro de ceremonias de la Cata Virtual

    Ver mensaje de Jose_J

    Lo siento mucho, paisano, que mala pata...cosas que pasan, pues por lo menos preparate una buena presa iberica con cebolla caramelizada y crema de manzana....y disfruta del espectaculo...

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Jose_J

    Re: Esta noche estaré yo de maestro de ceremonias de la Cata Virtual

    Ver mensaje de Jose_J

    Me encuentro en tu misma situación. A la próxima, que parece que tenemos plaza fija.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Demos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Esta noche estaré yo de maestro de ceremonias de la Cata Virtual

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Alvaro,
    yo acabo de enviar un email a Esther porque a mi no me ha llegado ni hoy la botella, siempre suele llegarme el día antes o el mismo día de la cata, pero nada ... ni una notita de paso por mi piso ni nada de nada
    me da la ligera sensación que no voy a poder participar hoy :(
    a no ser que se encuentre la botella
    un saludo,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #12
    Mara Funes
    en respuesta a Jose_J

    Re: Esta noche estaré yo de maestro de ceremonias de la Cata Virtual

    Ver mensaje de Jose_J

    Para la próxima hay que organizarlo mejor y cuatro días antes de la fecha de cata deberíamos abrir un hilo preguntando a quien no le ha llegado todavía y no dejarlo para el último día.
    Si a alguien no le ha llegado pero desde la bodega confirman que la han enviado, es cuestión de rastrear el envío pero si por alguna razón los datos no estaban bien o simplemente no estaba incluido en la lista, con cuatro días hay tiempo para solucionarlo ¿no creeis?

    #14
    Jose_J
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Esta noche estaré yo de maestro de ceremonias de la Cata Virtual

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues sí. Yo me he confiado porque algunas botellas llegaban el día anterior a la cata
    si hubiera contactado ayer con la bodega me la habrían podido enviar por correo urgente y estaría esta noche con vosotros....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    astolfi

    Calentando motores: Cata de la Madre

    Se dice que las palabras son aire y se las lleva el viento, por eso lo que de verdad cuenta son los hechos (y lo dice alguien que adora enredar con las palabras), y debo decir que en este hilo es cierto que he leído muchas palabras (las que se han dicho a viva voz, las que se han dicho bajito, y hasta las que no se han dicho, que han sido la mayoría y son las que más dicen), pero sobre todo he visto hechos, hechos que significan amor y "mancanza", amor por el vino, por la vida y por la gente. Y a mí, por encima de todo, los hechos son lo que más me importa.

    En esta cata de la madre, que hace ya tiempo que es mucho más que una cata de prueba de un vino, se ha puesto inesperadamente sobre la mesa compartida un vaso de vino y un plato de comida, los rudimentos de la comunicación entre las personas. Y eso significa mucho porque además es algo que (creo) nunca antes había sucedido aquí.

    Es un juego, sí, pero también es más que eso. Después de esta noche quién sabe lo que va a pasar, seguramente seguiremos bebiendo vino y comiendo lo que tengamos a mano, acompañados o no, pero estoy seguro de que nos acordaremos de este día con más que cariño.

    Amarén significa "de la madre", y sólo una madre, alguien que ama y que nos alimenta cuando nacemos, puede hablar así, con hechos, sin dejarse enredar con las palabras, sin decir más palabras que las imprescindibles. O ninguna.

    Porque sólo a quien se ama se le da de beber y de comer con las propias manos.

    Feliz noche.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar