Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

53 respuestas
    #4
    JavierLopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Me parece muy interesante la propuesta de maridaje y ya tengo la mojama preparada, por cierto veo que esta cata se realizo el año pasado sacando el PX una media de 8.3, por tanto vamos a ver en que consiste la mejora.

    #5
    JaimeJ

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Qué pena tener pocos puntos para entrar en la cata, pero si sacáis en la tienda esta botella, me la compro. Es mi pasión.

    #6
    Álvaro Cerrada

    Uno de los maridajes más impresionantes del PX es...

    ... con anchoas. Quien no lo haya hecho aún, ya tarda!! :-)

    La mojama, al ser salada, y ciertamente la comparo con la anchoa en muchos matices, también será un maridaje sensacional, creo.

    Ya veremos!

    Sobre el vino "mejorado"... nos lo explicará Bernardo Lucena, enólogo de la bodega, el día de la cata. Gran persona y aún mejor profesional (o se decía al revés?).

    Seremos "conejillos de indias" de este "reformado" PX.

    Vamos, todo un privilegio.

    #7
    Enrique

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Mojama y PX
    menudo festival
    un saludo
    enrique

    #8
    F.T.

    Re: pues el enlace para solicitar la botella no funciona !!!!

    #10
    Delaforce

    Y el queso?

    Juer esta vez no hay queso. Y eso que es el aniversario de Mickey, 80 tacos le caen hoy. Me haré con un Roncal. A disfrutar... si nos toca....

    #12
    David_Vela
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Gracias por contar conmigo de nuevo

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias por dejarme probar otra de las maravillas que ofrecéis. El jueves, aunque un poco mas tarde os describiré mis sensaciones.
    Por cierto, no se si experimentar el maridaje además de con la mojama, con algún Roquefort, o algún......
    Tenéis propuestas???

    #13
    JavierLopez

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Gracias por contar conmigo, es muy interesante el maridaje que proponéis y tengo la certeza de que el jueves todos pasaremos un buen rato.

    #14
    peyeli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Recibida la botella en perfectas condiciones, por cierto el cambio de "look" ha sido impresionante, corroborado por mi hijo(diseñador), aire fresco y dinámico, y oro sobre negro elegancia sin par, muy bonito.

    Quiero agradecer a bodegas alvear éste preciado regalo, y por supuesto a verema por contar conmigo haciéndomelo llegar. Gracias

    Saludos de Pedro

    #15
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a esta nueva cata virtual con el PX 1927 de Alvear.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muchas gracias por dejarme participar con vosotros en esta nueva virtual, muchisimas gracias tambien a la bodega, estamos ya deseando que nos expliquen que cambios han efectuado en este px que ya posee un nombre y cache reconocido.

    para el maridaje la mojama, anchoas tambien por lo que dices y quizas hueva tambien?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar