Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

17 respuestas
    #7
    F.T.
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Me ha tocado botella pero aún no ha llegado. Vero muy dificil el participar por lo que pondre´posteriormente nota de cata, si es que llega. Feliz cata.

    #8
    suzanne
    en respuesta a F.T.

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de F.T.

    Buenos dias a todos, darle las gracias a verema por darme la oportunidad de participar en esta cata virtual y por supuesto, tambien a la bodega.
    Un saludo a todos

    #11
    Txarli
    en respuesta a Verema

    Muchas gracias a Comenge y a Verema.

    Ver mensaje de Verema

    Gracias a Comenge por el detallito y por una información bien detallada y, sobre todo, bien escrita. ¡Qué difícil es para otros escribir un publicidad o cualquier nota con corrección, estilo y buena puntuación!
    Para empezar, ya me han caído bien.
    A disfrutar esta noche.

    #13
    guineu
    en respuesta a Verema

    Muchas gracias a Comenge y a Verema!

    Ver mensaje de Verema

    Antes de empezar agradecer a la bodega permitirnos catar su vino y gracias a Verema por confiar en nosotros y nuestras narizes. :))

    Vamos que ya queda poco!

    Salut!

    #14
    JavierLopez
    en respuesta a guineu

    Re: Muchas gracias a Comenge y a Verema!

    Ver mensaje de guineu

    Veo que el foro se va animando y eso que todavía queda un rato, ante todo dar las gracias a Verema y a Comenge por darme la oportunidad de participar esta noche. Me parece estupenda la oferta informativa y promocional de la bodega,";Jornadas Gastronómicas del Cabrito Asado"; ¿no tiene mala pinta verdad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar