Vida por delante?

13 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Vida por delante?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Qué pensáis? yo creo que 1 año le sentaría muy bien, aunque no mucho más. Creo que tiene fruta de sobra para disfrutarlo en 1 año o poco más.

    Eso no quiere decier que no aguante, pero chicos, yo me lo beberé (las próximas botellas) en el corto plazo :-))

    #9
    oscar
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: vida por delante?

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Como siempre nos gusta en este momento, pero siempre queda el poder saber si dentro de un tiempo será mejor!! Particularmente me fio mucho de tu opinion, y aseguro que guardaré un par de botellas y podremos hablar de ello!

    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: vida por delante?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pienso en un par de años mínimo , aora están demasiado evidentes los taninos de la madera joven .......

    ¿La acidez....? , tampoco la veo tan ajustada , creo que la fruta aguanta 3/4 años bien para definirse como un gran producto ....

    La Envoltura (botella ";gaseada";) lo es , la Nariz lo es , sólo falta porque la Boca se atenúe en su ";embestida"; .......

    Un Toro con caracter ( en boca....) .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar