Conclusiones de la primera virtual.

4 respuestas
    #1
    SamuelCano

    Conclusiones de la primera virtual.

    Ver mensaje de SamuelCano

    Bueno, lo primero conocimiento, aportado (poco) y adquirido (mucho). Me ha encantado compartir con todos los foreros mis impresiones y mis dudas, y en cuanto al vino, muy bien disfrutado, quedan un par de copas que voy a dejar, una servida y otra para mañana. Ahora me voy a cenar y despues cataré la copa que deje servida y pondré algún comentario. Muchas gracias de nuevo a Verema, a Pago Ferre y a mi proveedor particular. Un abrazo a todos amigos.

    Salud y buen vino.

    #4
    SamuelCano
    en respuesta a MarioEstevez

    Hasta luego y enhorabuena a todos

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Gracias Mario, saludo devueltos estoy hablando por telefono con Eva, ha sido una experiencia genial y que no me pienso perder de aquí en adelante. Muchas gracias. Ah y mejoraros ambos y dale un beso a tu niña.

    Salud y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar