Se respetan todas las catas, pero vamos a ser serios ...

4 respuestas
    #1
    Club.AkatA

    Se respetan todas las catas, pero vamos a ser serios ...

    Ver mensaje de Club.AkatA

    Todas las catas, comentarios evidentemente son válidos, aunque creo que la cata es una descripción sensorial y no particular, es decir un vino puede no ser de nuestro gusto y aún así ser un gran vino y así debe puntuarse, por esto creo que a veces la puntuación media no refleja la verdad, porque puntuaciones como ";simu"; -simu no te lo tomes a mal- un 5, solo tiene una explicación que su botella no esté en óptimas condiciones, puesto que ese vino puede parecer más o menos dulce -principalmente por estar o no acostrumbrado a tomar PX- pero nunca un 5, esto es pésimo. Así que al final terminamos por mirarla cata de los de siempre que nunca defraudan.
    Simu desde aquí te animamos a sumar puntos y no ser tan crítica.
    Un saludo.

    #2
    Erre
    en respuesta a Club.AkatA

    Regulá de acuerdo, paisanos

    Ver mensaje de Club.AkatA

    Porque la cata es algo puramente subjetivo, no cabe una pretendida objetividad cuando se habla de gustos, que por definición son parciales. Vinos en apariencia descomunales que he probado, por no ser de mi cuerda, no les hubiese puntuado gran cosa -no un 5 sobre 10, que me parece un exceso, dicho sea de paso-, aun reconociendo una gran materia prima. Marmol puede ser el suelo de un salón y el Moisés, pero nada tienen que ver. En fin, que buenas noches, que acabo de llegar, y que pa sabio...

    #3
    Club.AkatA
    en respuesta a Erre

    Estamos de acuerdo, ese era el mensaje un 5 excesivo ...

    Ver mensaje de Erre

    Evidentemente todo es subjetivo, dentro de unos patrones, y esa es la idea que el ningún patrón objetivo, subjetivo este vino puede concederse un 5, en una cata en grupo como la que hacemos nosotros, si existe alguien -que a veces haber los hay- puntua en exceso bajo o alta, se eliminan dichas puntuaciones.
    Un saludo y sigue erre que erre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar