Me voy a cenar

13 respuestas
    #1
    Norje

    Me voy a cenar

    Ver mensaje de Norje

    Tengo trigueros con pimientos, champis y berenjenas en el horno, luego cuando temple lo aliñaré como una ensalada, le pondré berros, (y estoy dudando de si poner algo de ajo y gajos de naranja), luego unas rodajas de fuet. No tenía ni idea de que este vino fuera a ser tan insoportablemente azucarado, así que, aunque le daré un tiento, y salvo sorpresa de la que vendría a dar inmediata cuenta, cambiaré a otro vino, posiblemente un blanco seco y fresco sí que sí.
    Meteré mi nota de cata mañana o pasado.
    Buenas noches a los hombres y mujeres de buena voluntad

    jesus norje, peña^bilbao

    #10
    Norje
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: No estamos de acuerdo contigo

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Lo respetable son las personas, no sus (mis) opiniones. Las opiniones evolucionan y se adaptan a los momentos y las personas que las tienen, y no se trata de hacer juicios morales sobre algo tan subjetivo, pero están ahí para argumentarse. Sinceramnete creo que este vino puede encontrar un mercado, y si esa es su función y la cumple, pues ascenso para el responsable y subida de sueldo, pero en mi opinión este vino aporta muy poco al panorama. Yo por ejemplo no ";capto"; las cuatro variedades a que debe su nombre, y eso es adolecer de falta de personalidad. Supongamos que esto es un déficit mío ¿es que alguien más dotado para diferenciar esa sutileza va a disfrutar de este vino en vez de invertir su dinero en otro mejor? Por tanto me parece un vino fallido.

    #11
    Lomaosorio
    en respuesta a Norje

    Re: Atus piniones, kaña !! ;-))))

    Ver mensaje de Norje

    Un fuerte abrazo Jesus...
    Y respeto,... el justo ;-)
    hasta para alguna de tus opiniones.
    jejeje.... cómo te entiendo....
    pero no lo descalifico tanto...
    Buenas noches...

    #12
    Norje
    en respuesta a Lomaosorio

    Efestiviwonder ;-)

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Si tuviéramos que respetar todas la opiniones enfermaríamos de algo, seguro que tú lo sabes, pero eso sí: siempre de buen humor, y que sea posible.
    Tampoco me ha gustado cenando. De postre, con una crema de queso de valdeón (azul y picón) era como menos me molestaba porque se hacía más invisible.
    Ahora estoy con un poco de whisky de malta (talisker) para desquitarme.

    Un abrazo Angel, tú sí que me entiendes ;-)

    #13
    Lomaosorio
    en respuesta a Norje

    Re: efestiviwonder ;-)

    Ver mensaje de Norje

    Lo que yo no entiendo es porqué dicen que es un vino con mucha estructura y que aguantará 18 meses....
    Si no hace falta decir eso....
    ....
    en fin, no quiero darte alas... ni levaduras ;-)
    Buenas noches

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar