El servidor como una moto (buena) :-)

19 respuestas
    #1
    MaJesus

    El servidor como una moto (buena) :-)

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo a la mia, pero es que me maravilla que con el bombardeo de mensajes (en el tiempo de escribir dos lineas ya hay gicientos mensajes nuevos) y con un simple modem a pedales (shame on me), el sevidor se haya portado tan re-bien! ... nada, acceso rapido, sin problemas, toda la noche ... enhorabuena!

    #3
    JoanF
    en respuesta a MaJesus

    Re: El servidor como una moto (buena) :-)

    Ver mensaje de MaJesus

    Totalmente de acuerdo. Verema se lo está ’currando’...

    Dime Majesus, qué te parece la RCP? A nosotros nos parece muy buena, buenísima!

    Salut!

    #4
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: El servidor como una moto (buena) :-)

    Ver mensaje de JoanF

    Me parece fantastica!!! (acabo de leer eso de los 4.5 euros ... es que, ";caracoles"; :-))), la velocidad de incorporacion de mensajes es meteorica!). Creo que ha desbancado a mi ";vino de batalla"; del verano (el Marques de Alella clasico, a unos 4 euros, muy rico, pero este por el mismo precio me gusta mucho mas ... quizas porque para en amargo en vez de en dulce)

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Choche

    Re: Cambio movil y portatil por tocho y ADSL. :(((

    Ver mensaje de Choche

    No puede ser, a vosotros os va despacio con ADSL??? ... yo tengo un portatil, pero es un ancianito de mas de 3 anyos! y te aseguro que me ha ido estupendamente ... no deja de sorprenderme virtual tras virtual ...

    #8
    Greg
    en respuesta a MaJesus

    Casi sería mejor que no fuera tan rápido...

    Ver mensaje de MaJesus

    ...A ver si así escribíais más despacio. Es que no hay manera de seguir un hilo sin que se abran 7. Me da un estressss.

    ¡¡Vete preparando algo para el encuentro, que ya ves la que se está liando!!

    #9
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: El servidor como una moto (buena) :-)

    Ver mensaje de JoanF

    Joan, que es eso? ... funciono con linea telefonica normal, y la verdad es que si que quiero cambiarme a algo mas rapido ... como esto es de un off-topic de no veas, si me explicas algo en mi e-mail te lo agradeceria de no veas!

    #13
    MaJesus
    en respuesta a Greg

    LOL !!!!

    Ver mensaje de Greg

    Que he aprendido lo que significa .... y es que ... que razon que tienes!!!! ... que stresss!!! (del bueno :-)))) ... nos vemos en el encuentro!!! (hay que ver como esta el personal!! ... nosostros no, por supuesto! :-))

    #14
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: El servidor como una moto (buena) :-)

    Ver mensaje de JoanF

    Pero tiene 3 comentarios!! ... gracias! le dare una oportunidad o 2 (caramba, con ese precio ... ), aunque debo decir que las garnachas blancas y las viognier no me acaban ... lo he intentado, pero me parece que no son mi estilo .. pero con ese precio les dare otra oportunidad :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar