Siento no poder participar.

6 respuestas
    #1
    Labeloo

    Siento no poder participar.

    Ver mensaje de Labeloo

    Como bien dice el titulo del mensaje, hoy no podre participar en lo que sería mi 5 cata virtual.

    El no poder participar se debe a que ayer pille una buena chupada de lluvia, que me ha hecho estar en cama toda la mañana y toda la tarde, además de asistir al medico. Añadir que los medicamentos no son compatibles con el alcohol.

    La verdad que lo que menos me apetece ahora es ponerme un buen rato enfrente del ordenador para hacer la cata.

    Deberas que lo siento, sin más me despido mandando un cordial saludo a todos/as, disfrutar por mi de la cata y del vino.

    LABELOO

    #4
    Labeloo
    en respuesta a CasaGualda

    Re: Siento no poder participar.

    Ver mensaje de CasaGualda

    No si probarlos ya los he probado alguno de la bodega, ya que estan algo introducidos en la provincia de Toledo, que como yo soy comercial allí de una distribuidora pues....

    Hay que probar vinos de todos sitios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar