Cata virtual

16 respuestas
    #1
    CasaGualda

    Cata virtual

    Ver mensaje de CasaGualda

    ¡Hola!, soy José Miguel Jávega, responsable de CASA GUALDA , esta noche estaré con vosotros un rato largo para contestar cualquier duda que surja sobre nuestro vino y bodega.

    Hasta luego

    #2
    Raul_CR
    en respuesta a CasaGualda

    Re: Cata virtual

    Ver mensaje de CasaGualda

    Pues buenas...la primera duda que surgio hace ya unos dias...es sobre la temperatura de cata...habiamos hablado de empezar a 14º desoyendo vuestro consejo de servirlo a 18-20. Creo que es el tema previo mas interesante...que nos cuentas?

    #3
    CasaGualda
    en respuesta a Raul_CR

    Temperatura

    Ver mensaje de Raul_CR

    Hola Raul, la temperatura de consumo es orientativa.Si a 14 grados de temperatura encuentras mejoras apreciables en tus sentidos con este vino, esa es tu temperatura ideal para ese vino.

    #4
    Raul_CR
    en respuesta a CasaGualda

    Re: Cata virtual

    Ver mensaje de CasaGualda

    Una aclaracion. No lo habiamos probado ninguno de los que tuvimos ese debate, la pregunta estaba orientada de un modo mas humilde de lo que haya podido parecer.
    Salio el tema y hablamos unos cuantos de empezar la cata fresquita para ver como evolucionaba con la temperatura.
    Gracias y bienvenido eh?

    #8
    CasaGualda
    en respuesta a Choche

    Re: Y aconsejais decantarlo?.

    Ver mensaje de Choche

    No es un vino demasiado viejo, servido directamente desde la botella es suficiente, ahora bien, si se decanta y dejamos reposar algunos minutos el vino, estoy totalmente seguro de que mejorarán sus características

    JMJB

    #15
    jose
    en respuesta a RafaBlanco

    Pues la cosa va más o menos así...

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Oficialmente es a las 20:30, pero siempre estamos toooodos ansiosos por empezar. Todo muy ";timing";, es decir, fase visual y tooodo Cristo a escribir lo que le parece.. y así con los ’golores’ y sabores ;-)
    Hay algunos que van a una velocidad de vértigo y yo voy en el furgón de cola, vamos que hay gente que ya le ha sacado hasta el más mínimo olor y yo todavía estoy en otro hilo discutiendo acerca de si el ribete es salmón o azul tomate... ;-)
    Tómatelo con calma aunque veas que la gente va deprisa y sobretodo disfruta, que de eso va este invento ;-)

    Saludos,

    Jose

    P.S. Y que no se te olvide meter luego la nota de cata...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar