Preguntas frecuentes

¿Hay que pagar una cuota de inscripción inicial por darse de alta?

No. Sólo se paga por el coste de los vinos que periódicamente se compran en cada selección bimensual, así como por las actividades organizadas por Verema.com a las que voluntariamente os queráis apuntar (cursos de cata, viajes a bodegas…).

¿Cuándo se adquiere la condición de socio del Club Verema?

La condición de Socio (y todas las ventajas que ello conlleva) se adquiere en el momento de realizar el primer pedido de vinos. Una vez realizado, los socios recibirán en su domicilio exclusivamente los lotes de vinos que elijan, sin cuotas ni compromiso alguno de compra.

Para seguir manteniéndose esta condición, deberá adquirir al menos una selección de vinos al año.

¿Ser socio sólo sirve para comprar una buena selección de vinos?

No. También podrás beneficiarte de otras ventajas, como por ejemplo, un descuento en la inscripción al próximo Encuentro Verema, tener preferencia para recibir una botella en nuestra próxima Cata virtual, o para asistir a alguna cata que organicemos, etc.

Poco a poco irás descubriendo que ser socio del club supone mucho más que comprar buenos vinos.

¿Cada cuánto tiempo y con qué coste me enviareis un lote seleccionado de vinos?

Cada dos meses, en lotes de 6 botellas cada uno. El precio medio de cada botella oscilará habitualmente entre 10 y 18 euros.

¿Puedo comprar el lote de vinos actual si no soy socio del club?

No. La única forma de adquirir la selección de vinos que proponemos es ser socio del Club Verema.

¿Si no estoy interesado en adquirir uno de los lotes qué puedo hacer?

Siempre enviaremos información detallada por adelantado a todos los socios del Club sobre los vinos que vamos a enviar en cada selección. Si no te interesa comprarlo podrás comunicárnoslo en el plazo de rechazo indicado en el mail informativo (aprox. 12-15 días antes fecha de envío).

¿El precio del lote de vinos incluye los gastos de envío?

Sí, pero sólo para el territorio de España peninsular. Si tu domicilio de envío está en otra zona geográfica contacta con nosotros para saber si puedes formar parte del club y los costes de envío adicionales que tendrías.

¿Quién selecciona los vinos del club?

El equipo de redacción de Verema.com. Los vinos se seleccionarán especialmente por su relación calidad-precio entre aquellos que más nos hayan gustado en las catas realizadas en Verema.com. Estas catas habituales las realizamos siempre a ciegas para evitar al máximo la influencia de las etiquetas y los precios de los vinos en nuestras valoraciones.

¿Cuándo se realizará el envío y se realizará el cargo en mi cuenta?

La fecha de envío aparece siempre en la información inicial sobre el lote de vinos seleccionado. En el momento de realizar el envío a su dirección se le girará recibo según sus instrucciones de domiciliación de pago en una cuenta corriente bancaria o en una tarjeta de crédito.

¿Qué es Verema.com?

Somos la comunidad de aficionados al vino más importante de habla hispana. Si quieres, puedes leer más sobre quiénes somos. Si tienes alguna pregunta más contacta con nosotros.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar