Casa Rural El Lagar de la Navazuela
|
País:
España
Localidad: La Rasa, Burgo de Osma (Soria) Dirección: Ctra de la Rasa SN Código postal: 42310 Web: http://www.lanavazuela.com Teléfono: 6104033008 Nº habitaciones: 5 Precio medio por día: 59 € Cierra: No lo se |
Valoración Media: 8.5 Instalaciones: 8.5Entorno: 8.5 Calidad-precio: 8.5 |
| 8.5 10 |
El Lagar de la Navazuela
Zaquete 24/02/09 17:37
Fecha de salida:
22/02/09
Precio por día:
59.0
€
"La Casa Rural El Lagar de la Navazuela se encuentra ubicada en un edificio del siglo XVIII que era una antigua nave-almacén construida en piedra, integrado en dicho edificio hay un lagar en el que se prensaba la uva, y que da nombre al alojamiento, y una bodega compuesta de dos bóvedas de cañón, construidas de ladrillo, en la que se elaboraba el vino."
Esto es lo que dice la portada de la web, pero la sensación de estar en una pequeña bodega de la Rivera del Duero de antes de que se inventaran las denominaciones de origen, de cuando se hacia el vino para beberlo y no para venderlo solo se puede vivir en bodegas de hace mas de 200 años, contemplar sus cubas originales y el Lagar con su viga original es una maravilla.
El alojamiento, la cocina que que es exquisita y desde luego no te deja con hambre y el trato sensacional.
Apenas a 7 km del Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz, en el entorno mas inmediato a unos minutos de coche no faltan sitios de interes turistico.
Gracias Rocio por tu exquisito trato y enhorabuena por tu negocio.
