Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    ToloS

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    2 y 3 me liaron mucho. Como concursante pensaba q era casi imposible q ho hubiera tempranillos pero me deje llevar por mis impresiones y me fui a merlot/Cabernet franc y monastrell. El monastrell creía q lo había clavado. Jajaaaaa q pardillo.
    El vino 1 tenía un poco de tca pero la verdejo era muy evidente y me fue bien.

    graciano
    en respuesta a garnatxo

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de garnatxo

    Tienes toda la razón en ese verdejo que es un tapado total. Igual a etiqueta vista lo pillo pero a ciegas me podría beber 100 botellas y no creo que lo encontrara.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Verema

    Novedades sobre el cuestionario de marca

    En relación con la pregunta sobre el corcho y al entender que para poner a vuestra disposición las botellas sin marca de origen alguna se ha tenido que reeencorchar el vino, consideramos que el corcho que habéis recibido no se debe evaluar puesto que no es el original. En consecuencia, esa pregunta que no será tenida en cuenta.
    La pregunta sobre la botella se mantendrá puesto que sí eran las botellas originales así como la de la etiqueta pues al haber sido revelados los vinos tenéis acceso fácil a los diferentes diseños vía Internet.
    Saludos,

    Karlvin
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tranquilo Ferrán, que ayer por si acaso me compré dos docenas más! :-)))

    Lo mejor de todo, el cachondeo que tenemos aquí montao, desde luego!  Y además es gratis!

    Abrazos

    ex vite vita.

    pasoslargos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Que no hombre, por muy bien conectada que tengas la napia con el cerebro, los detalles son tan sutiles que cualquier matiz te hace mandar un vino para un lado u otro. Ahora sí que probaré este Rebels, según leo sólo un 10% tiene crianza en barrica, por lo que no debe estar muy presente. El nuestro tiene crianza con lías pero en acero inoxidable. ¡Abrazo!

    pasoslargos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Ya ves, el próximo lo mismo me animo, que si no os leo y se me ponen los dientes largos. A ver cuando os dejáis caer de despeñaperros para abajo. Un abrazo neeeeng.

    Karlvin
    en respuesta a Momita Diy

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Momita Diy

    Totalmente de acuerdo!  La partida de pecho que nos damos entre lo que leemos de otros y lo que escribimos nosotros, es de lo mejorcito de esto, una vez nos dicen que vinos son el cachondeo está servido.

    Y como tu dices, espero y deseo recuperar asignaturas en septiembre...no tengo el más mínimo problema en repetir curso! je, je

    ex vite vita.

    Robgarortz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo quería preguntarte también si vais a facilitar las respuestas a todas las preguntas que figuraban en los cuestionarios de los 5 vinos, incluidas las últimas, referentes al potencial de guarda, momento óptimo de consumo, etc.
    Y, por otra parte, si podríamos saber, al menos, la D.O. y variedades del vino número 5.
    Gracias!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar