Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Yo le dí bastante... y cada vez me enviaba más abajo... Casi llego a Ceuta, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Es que me imaginaba que los vinos eran nacionales, más que nada por los portes xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Verema
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Robgarortz

    No está previsto publicar todas las respuestas de todas las fichas, sería algo harto complejo y lioso porque algunos vinos tenían varias respuestas correctas. Si tenéis alguna duda o pregunta en particular, trataremos de contestaros.

    Respecto al vino nº 5, respetamos la petición de la bodega de no divulgar ninguna información relativa a él.

     

    Verema
    en respuesta a Selecta

    Re: Novedades sobre el cuestionario de marca

    Ver mensaje de Selecta

    Me temo que los 6 vinos fueron reencorchados Selecta, es la única manera de garantizar que la cata fuera totalmente a ciegas. De todas formas ya sabes que el vino es un ser vivo que cambia la manera en que se muestra de una ocasión a otra. 

    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Novedades sobre el cuestionario de marca

    Ver mensaje de Verema

    Pues eso es algo a tener en cuenta, lo digo para próximos desafios o catas a ciegas, creo que la oxigenación que ocurre en ese proceso puede alterarlos...que es algo vivo, ya lo sabemos, pero si encima alteramos sus procesos, las percepciones pueden ser muy diferentes...no obstante, es muy interesante para las bodegas también, conocer algo más sobre este tema, igual les sirve para algo...

    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Guauuu...!

    Ayayayayay, moreeeenaaaa, aayyyyyayya te quieerooooooo. Miedo me daba mirar...

    dios mío, ¡qué batacazo en el 1 ! que estaba tan contento... (y me lo había llevado a Galicia) pero contento, lo que se dice contento 😇, estoy ahora, ¡yupiiií! Lo que yo pensaba que podía ser un gran "patinazo" en el 3 ha sido...¡¡¡que no ha habido patinazo!!, Eso sí, de casualidad (igual que con el 6)

    Qué botellas más bonicas, así vestidicas y todo... Mua, Mua, Mua, Mua! Estoy en-tu-sias-ma-do!!!

    diego_nv60

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    He de reconocer que me ha salido mi vertiente mas competitiva y me he llevado un "capazo" importante. Pero bueno ya me he repuesto, después de varias sesiones de "reanimación" con mi terapeuta, estoy mucho mejor, ya he salido del pozo.
    Me quedo con que las reflexiones no fueron ninguna locura y que en algunos momentos pasó mi mente barajando lo que han sido.
    Que el primero lo ubiqué en Rueda y Verdejo al principio y con barrica y lías, pero al final por darle demasiadas vueltas me equivoqué y lo cambié todo. Que el que más me gustó es el mas caro...algo tendrá que ver---o no....jejeje. Que pillé en el último las notas vegetales de las variedades típicas de esta característica, pero lo ubiqué mucho más al sur, me transmitía mucha calidez, mucho sol, ni pensar en el Penedés....y hasta aquí puedo leer.
    Ya estoy esperando el próximo desafío.

    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo el verdejo ni por asomo. Una gallego fresquito, Godello puse, pensaba y decía estos del Verdejo se la van a comer con patatas, pues toma ración de realidad. Aunque como bien decís aunque me compre 50 cajas de este vino no diría que es verdejo, tengo la duda de que a etiqueta descubierta la sugestión pueda hacer su trabajo. Desde luego el verdejo, ni el perfil industrial-comercial, ni el de producción masiva, ni el de fruta tropical ni los supuestamente mas auténticos como Ossian, El Barco del Corneta, Nieva etc, me aparece en este vino.
    Tengo que comprar una botella para ver si me como mis palabras.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    graciano
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de diego_nv60

    Si no hubieran ampliado el plazo a algunos nos habría ido mucho mejor. Si yo también me hubiera guiado por las primeras impresiones alguna más hubiera dado, pero como bien dices les dimos demasiadas vueltas a los vinos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Otilio Haro
    en respuesta a graciano

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    Es un vino que yo compraré al igual que el ninguneado tantas veces por mi parte Yllera 12 meses. Ambos me han gustado mucho. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    graciano
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hoy he estado en el hipermercado y he visto ese Yllera a 6,34€ y botella para el carrito. Tengo que ver que es lo que me dio para mandarlo a Calatayud en forma de Garnacha. El Altos de Torres también lo tengo localizados el resto por aquí me costará algo mas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar