Restaurante Casa Castro: Gran género


Cena para cuatro probando este restaurante por primera vez.
Camarones, bígaros y cañaillas de entrada, todo bien, acompañando cuatro cañas bien tiradas. Siguieron una de pulpo y pimientos de padrón, también bien. Y entonces empezó a subir el nivel: gambas a la plancha, magníficas, pulpitos en salsa, deliciosos, y 4 cigalas también magníficas. Rematamos con un chuletón troceado excelente. EL postre: filloas de crema, muy buenas, canutillos de crema, bien, y una deliciosa larpeira. La mayoría de los platos fueron sugeridos por el camarero, el servicio durante toda la cena fue muy bueno. Dos botellas de Vionta y una de cava. Cafés invitación de la casa.
Salimos convencidos de haber dado con un magnífico restaurante, con un buen servicio y excelente género que se trata y se sirve de forma adecuada.
El precio está en consonancia con la calidad del producto (las gambas, las cigalas y los pulpitos se cobran a peso, más o menos al doble de precio en mercado).

  1. #1

    JaviValencia

    Para mi una de las mejores marisquerias de Bcn. Suelo acudir al menos una vez al año y siempre he salido satisfecho. Castro adquiere una materia prima de excelente calidad, un producto fresco que elaboran en el local de forma magnífica.

    Un saludo.

  2. #2

    Jose_y_Amparo

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Esta noche volvemos, espero que siga al nivel.Ya te contaré JaviValencia.

  3. #3

    JaviValencia

    en respuesta a Jose_y_Amparo
    Ver mensaje de Jose_y_Amparo

    Pues mi opinión ha cambiado por completo ya que estuve hace escasamente un mes y la calidad ha bajado muchísimo. Los entrantes que tomé estaban más o menos decentes pero el Rodaballo en salsa al estilo de la casa estaba para lanzárselo al Castro a la cabeza. Espero que tengáis más suerte que yo.

    Un saludo

  4. #4

    Jose_y_Amparo

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues la verdad es que no fue mal. Tomamos: camarones, unos bígaros, unas navajas, pulpo a la gallega, pimientos de padrón, media docenita de ostras, berberechos, un par de centollas y gambas de Palamós a la plancha. Todo bien, tirando a muy bien el pulpo, los berberechos y (dicen) las ostras. De las gambas que yo cogí, una no estaba a la altura, las otras magníficas. Y por supuesto los postre de otro mundo tanto las filloas de crema como la larpeira.

  5. #6

    JaviValencia

    en respuesta a Jose_y_Amparo
    Ver mensaje de Jose_y_Amparo

    Pues me alegra, te lo aseguro. El pulpo a la gallega que tomamos nosotros estaba rico, las navajas normaluchas, algo mas tomamos de entrante pero no lo recuerdo (mala señal) pero el rodaballo.... ya me vale haberlo pedido con salsa, ya se sabe lo que suele pasar en muchos casos con la maldita salsa. En cuanto al postre estoy de acuerdo, lo mejor sin duda del ágape.

    Saludos

    • Postre

      Postre

    • Rodaballo al estilo Castro

      Rodaballo al estilo Castro

  6. #7

    Jose_y_Amparo

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Por cierto me asombré que una noche de sábado aparte de nuestra mesa de ocho sólo tenían 2 mesas más de 3 ó 4. ¡¡¡¡Cuánto daño ha hecho la crisis de la construcción en algunos sitios!!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar