El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Soho

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    London Nº1, sobran las palabras.

    Santi Albert

    Nuestro Gin Tonic perfecto después de "ir a clase"

    Del pasado 12º Encuentro Verema, al que seguro que muchos asistísteis, salimos sabiendo un poquito más, y lo que es más importante, salimos satisfechos habiendo disfrutado de dos días muy especiales.

    Del segundo día, he escrito una cronica de una cata/taller al que asistimos (y que algunos de vosotros seguro que también), y que va al pelo con este hilo.
    Básicamente acerca de Cómo hacer nuestro Gin Tonic perfecto. Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de combinar los ingredientes básicos de un Gin & Tonic, y he aquí una guía para hacerlo lo mejor posible.

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    Pintxotapa

    Esto es una religión

    Cómo digo en el titulo, lo del gin-tonic es como una religión.
    Yo considero que no existe el gin-tonic perfecto.
    Depende de muchos factores y sobre todo del gusto de la persona, cada uno tenemos nuestro gusto y eso es lo bueno, que habiendo mil tipos de gin-tonics, uno te puede encantar y el otro tirar!
    Factores para el gin tonic, que vaso escogemos? vaso de tubo, vaso ancho, .. con mucho hielo, poco hielo, que tipo y que cantidad de ginebra, lo mismo para la tónico, en fin, tenemos un sinfín de variedades para preparar el gin-tonic, y considero que en función del día, de la estación del año y del estado de animo, me preparo el gin-tonic de una forma o de otra.
    Considero que el gin-tonic perfecto es ese que te tomas y parece que se para el tiempo y sólo existes tú y tu gin-tonic!
    Por cierto, yo soy de tanqueray!!

    Alvaro Gisbert

    Mejor en recipiente pesado

    Una curiosidad, segun he leído en un artículo, un psicologo de la universidad de Oxford concluye que es preferible tomar un gin tonic (o cualquier otra bebida) en recipientes pesados, ya que un mayor peso de la copa en mano se asocia a una mayor calidad de la bebida, e incluso hace percibir a la gente que sabe mejor, algo realmente sorprendente y que yo personalmente nunca me había planteado ni había visto la relación. ¿Estais de acuerdo con esta afirmación?

    Un saludo, Álvaro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar