Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

137 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Y si que es gran parte de memoria olfativa...más que de teoría...Resulta que el vino 6 (el gran coronas) era el que más madera tenía y creo que fui al único al que no le puse barrica jajajaj con dos cojones.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Dani-Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Por fin sabemos el resultado!
    Estoy entre los empatados en la posición 15, mucho mejor de lo que me esperaba para ser mi primer Desafío.

    Una vez más, muchas gracias a toda la organización de Verema, a las bodegas que han participado y a los forer@s con los que tanto se aprende siempre!

    Salut!

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Enhorabuena Selecta!!

    Que ayer no miré entero el hilo y no vi todas tus participaciones en profundidad :)

    Hemos quedado entonces empatados (puesto 10, real puesto 13-20)... creo que está bastante bien para los dos, la verdad, sobre todo en mi caso que encima era novato (mi primer Desafío Verema) ;)

    Habremos de entrenar este verano un poco por si, para la vuelta del mismo, nos seleccionaran de nuevo para otro Desafío Verema otoñal!!

    Un abrazo!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Gracias y enhorabuena a ti también Swinsword!! :D

    A ver si tenemos suerte y podemos reparticipar en el próximo Desafío ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Jfha1210

    Yo no entiendo tanto misterio, la verdad. Ni puntuaciones, ni listas (cuando están colgadas todas las de desafíos anteriores, con nombres y apellidos), ni baremo (todos los apartados valían igual?), todos esos empates.....

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Muchas gracias, Juanjo...felicidades a ti...lo importante es disfrutar de los vinos y eso lo hemos hecho...

    No se si es cuestión de entrenar o no, esto es un juego, simple y llanamente, y unas veces estaremos arriba y otras abajo...yo seguiré bebiendo, con el número 20 o el 100 ;-)))

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Entrenar es la excusa para, como dices, seguir bebiendo, disfrutando y, por ende, aprendiendo :)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ah pillín, ya sabia yo que eso de entrenar era una mera excusa...eso es a seguir disfrutando de los vinos y aprendiendo de toda la gente valiosa que hay por aquí...

    Dos...

    labajos

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Yo aún no he recaído el correo con mi posición, pero vistos los vinos y mis suposiciones casi que mejor, me veo en número 100.

    _Guillermo_
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Eso sí...mi pena está en la cagada monumental con el nº1 que muchos han visto un claro verdejo de libro, hasta comercial decían algunos, y yo lo mandé al Bierzo. Pienso que he fallado en el vino más simple, y eso me fastidia.
    Pero bueno, como tú dices ya me tocará el bajonazo, de momento satisfacción plena por un 5º puesto.
    Saludos y enhorabuena a ti por tu nº1 egarense...!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar