El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

40 respuestas
    #16
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de Miryam777

    Tenemos claro que vamos a disfrutar, a vivir el concurso y compartir buenos momentos con otros apasionados/as del vino y de la cata a ciega, si además obtenemos una buena clasificación pues encantados. Gracias!

    #17
    Wineandlove

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Pues a disfrutar y a dejar el pabellón de Verema bien alto, debe ser muy difícil desde luego...

    Vino y mucho amor

    #18
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Mucha suerte en la cata por equipos Gallego y todos los veremeros que participan, ya me informaron que hay muchos conocidos que acuden al campeonato.

    Pensaba acercarme el Sábado 18 de Mayo ya que vivo cerca de Pago de Carraovejas para animaros y saludaros,( Con Pedro Ruíz estoy el día 30 de Mayo en Valladolid en la presentación de los vinos de la bodega de Rioja Aiurri y en la cata vertical de los vinos Pago de Carraovejas con Almudena, showroom de su portafolios de Alma de Carraovejas ) pero no puedo tengo una quedada cata vertical el mismo día que coincidencia fuera de Valladolid con varios compañeros veremeros.

    Saludos desde la capital del Pisuerga.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #20
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Miryam777

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de Miryam777

    Me comentó Pedro Ruiz que si, pero tengo el mismo día una quedada cata vertical..

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #21
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de Miryam777

    Efectivamente,  por la información que tenemos no hay posibilidad de asistir como público, solo prensa, participantes y organización, así nos lo han comunicado, otra cosa es que el anfitrión pueda tener algún detalle. Saludos

    #22
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Eso mismo me comento Antón Lorenzo, uno de sus comerciales, el otro día. Gracias por la aclaración. Seguiré el concurso por RRSS. Saludos

    #23
    Wineandlove
    en respuesta a Miryam777

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de Miryam777

    Si, lo he visto en redes, no puede ir público, una pena proque será un bonito espectáculo, a ver si lo retransmiten

    Vino y mucho amor

    #24
    Xavi T
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Vaya, no sabía eso de que hubiera que adivinar la añada para puntuar. Así de primeras me parece bastante injusto, la verdad.

    Amor y sulfitos

    #25
    Abreunvinito

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    ¡¡¡¡Qué grandes y osados sois!!!!!

    Mi mayor admiración.

    Nada que perder y mucho para disfrutar.

    A por la champions...

    Saludos

    #26
    pepecano
    en respuesta a Xavi T

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de Xavi T

    En todos los concursos es una de las variantes que piden, la añada, en algún concurso suele dejar un poco de benevolencia y también puntuas si es de anterior o la posterior. Por decir algo que no se aleje mucho de su añada.

    #27
    Josep_Gallego
    en respuesta a Xavi T

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de Xavi T

    La verdad es que, especialmente cuando tienen unos añitos, quedarte cerca también tiene mucho valor, pero bueno....

    #28
    Jestevez
    en respuesta a Xavi T

    Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

    Ver mensaje de Xavi T

    Hay que acertar la añada para puntuar esta (la añada), no vale con acercarse.

    No quiere decir que si no aciertas la añada no puntúas nada de lo que tengas acertado. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar